Electromedik
Urgencias

 

Electromedik es una empresa líder y pionera con más de 25 años al servicio de la Salud. Asumimos un gran compromiso con la calidad, haciendo de ella el lema para la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

LA EMPRESA HOY
Nuestro edificio está ubicado en plena Ciudad de Buenos Aires, en la calle Fragata Presidente Sarmiento, y cuenta con más de 700 m2 distribuidos en varias plantas. En el mismo se dispone de moderno laboratorio de electrónica, taller de mecánica y tornería, depósitos, cámaras de pintura, gabinetes para pruebas de seguridad y oficinas administrativas. Allí  desarrollan sus tareas específicas un equipo de técnicos, personal del área administrativa y un grupo de vendedores distribuidos por zonas.

Nos distinguimos además por contar con personal especializado y con dedicación exclusiva para controles de calidad, auditoría interna, desarrolladores informáticos y asesoramiento médico, que nos permite trabajar en forma interdisciplinaria atendiendo las múltiples exigencias que son propias del delicado material que los clientes nos confían. Así mismo nuestros técnicos que se encuentran en permanente capacitación.

Nos sentimos capaces de asumir nuevas responsabilidades, representando con seriedad y compromiso a quienes saben reconocer las diferencias que ofrece nuestra empresa. Invitamos a contactarse con nosotros a todas aquellas empresas que fabriquen equipamiento hospitalario, para representar y distribuir sus productos y brindar nuestro respaldo técnico.

 

 

DECLARACION DE LA POLITICA DE CALIDAD
La Política de Calidad de Electromedik apunta a cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes en la provisión de servicios de reparación, alquiler y fabricación de equipamiento y accesorios electromédicos.

 

Para eso nos proponemos:

Alcanzar y mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Ser considerados por nuestros clientes como proveedores confiables
Orientar nuestras acciones a la mejora continua. Definiendo metas y objetivos alcanzables en forma programada.

 
        La Empresa Hoy
        Nuestros Clientes
        Historia
        Representantes
        Exposiciones
        Ubicación
        Recursos Humanos
        Certificaciones
        Archivo Novedades
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Electromedik - Alquiler, reparación, venta y fabricación de equipamiento médico
Fragata Presidente Sarmiento 2265 (1416), Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - (54 11) 48561004 y rotativas