Electromedik
Urgencias

 


Nos es muy grato tomar contacto con usted, con el propósito de brindarle información sobre la trayectoria y actualidad de nuestra empresa, especializada y dedicada a la electromedicina que por su desarrollo y seriedad, ocupa un lugar de preferencia en el rubro de reparación y alquiler de modernos y confiables equipos médico - hospitalarios.

Los inicios de la actividad de algunos de nuestros miembros datan de 1980 cuando formaron parte del grupo técnico del Sanatorio Güemes, en el departamento de electromedicina. A partir del año 1990 nace Electromedik, desarrollando su actividad en el área de salud, cubriendo las demandas en prestación de servicios hospitalarios, tales como: asistencia, asesoramiento, mantenimiento, reparación, instalación, capacitación, alquiler, venta, servicio de urgencia, recepción y envío de equipamiento hospitalario. Sumamos a estas prestaciones el exigente control de seguridad y performance a los que sometemos en nuestro laboratorio a todos los equipos que operamos o reparamos, con dos líneas completas de instrumental de bioseguridad y performance específicas.

 
        La Empresa Hoy
        Nuestros Clientes
        Historia
        Representantes
        Exposiciones
        Ubicación
        Recursos Humanos
        Certificaciones
        Archivo Novedades
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Electromedik - Alquiler, reparación, venta y fabricación de equipamiento médico
Fragata Presidente Sarmiento 2265 (1416), Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - (54 11) 48561004 y rotativas