Electromedik
Urgencias Electromedik

 

PERFORMAX
La máscaras facial PerforMax brinda comodidad, puede ayudar a minimizar las escaras en la piel  y elimina los desafíos puente nasal sellando alrededor del  perímetro de la cara. Con sólo tres tamaños, abarca a una amplia gama de pacientes.

 

PERFORMAX PEDIATRICO
La máscara PerforMax también está disponible para pacientes pediátricos con las mismas ventajas que las mascarillas para adultos, orientadas a los pacientes más pequeños.
 

TOTALFACE
La visión clara y sin obstrucciones que proporciona la mascarilla Respironics Total ayuda a reducir la sensación de claustrofobia del paciente. El contacto con el perímetro facial maximiza el control y simplifica el ajuste
 

PERFORMATRAK
Las almohadillas de espuma de doble densidad para la frente favorecen la comodidad del paciente y la estabilidad de la mascarilla. El sistema de arnés CapStrap simplifica la colocación de la mascarilla y el cuidado rutinario del paciente
 

CONTOUR DELUXE
Máscara nasal que utiliza una almohadilla de apoyo de frente de doble densidad para aumentar el confort y reducir las fugas. El borde de doble silicona brinda un diseño que reduce la presión sobre el puente nasal. Disponible en tamaño P, M/L, G. Único uso.
 

AF531
Máscara oronasal AF531 que brinda confort al paciente y simplica la ventilación no invasiva (VNI). Con el arnés CapStrap, la colocación inicial es rápida, y la remoción y recolocación fáciles. Se adapta a diferentes sistemas de ventilación gracias a la posibilidad de intercambiar los codos.
 

AF811
Máscara oronasal AF811 con almohadilla de gel y sello flexible de silicona. CapStrap provee estabilidad adicional y confort además de facilitar el acceso bucal.

   

PN831
Diseñado y adaptado para pacientes pediátricos de un año o más (> 7 kg). La almohadilla de gel proporciona un sellado adecuado para pieles sensibles. El arnés Softcap distribuye la presión de manera uniforme por una superficie mayor para garantizar la estabilidad de la mascarilla.

   

AP111
La máscara oronasal AF531 brinda confort al paciente y simplica la ventilación no invasiva (VNI). Con el arnés CapStrap, la colocación inicial es rápida, y la remoción y recolocación fáciles. Se adapta a diferentes sistemas de ventilación gracias a la posibilidad de intercambiar los codos.

   
 
        Modelos
        Cuadro comparativo
        Descarga Archivos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Electromedik - Alquiler, reparación, venta y fabricación de equipamiento médico
Fragata Presidente Sarmiento 2265 (1416), Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - (54 11) 48561004 y rotativas